La Alineación Alphabiótica es una de las Herramientas más poderosas de Sanación que existen. Tiene la intención de Corregir y Alinear la Estructura de la Columna Vertebral; y a través de esto, Reconectar nuestro Cuerpo y Mente con el Espíritu Divino y el Orden Natural que habita en Todo lo que Es.
Físicamente hablando, la Columna Vertebral lleva dentro todo el Sistema de Cables que conecta el Cerebro con Todos los Órganos y Tejidos del cuerpo.
El Cerebro es la computadora central, que se encarga de mandar y recibir los estímulos necesarios para que se realicen Todas las Funciones del organismo de una forma adecuada y equilibrada; ya sea a nivel Genético, Bioquímico, Celular, Orgánico o Sistémico.
Así mismo, el cerebro regula las funciones Sensoriales, Emocionales e Intelectuales; conectando así la Consciencia con el Cuerpo para poder experimentar la Realidad Física, tal y como la vives todos los días.
Energéticamente hablando, la Columna Vertebral está relacionada directamente con todo el Sistema Energético del Ser en todos los niveles; por lo que entendemos que si existe algún desequilibrio en el complejo Espíritu – Mente – Corazón – Cuerpo, entonces este se verá reflejado en el nivel correspondiente de la Columna Vertebral.
El Cuerpo humano es como un imán gigante, y el Eje Bio-electromagnético de ese imán es la Columna Vertebral. Al corregir la estructura y alineación de la Columna Vertebral balanceamos las polaridades del Campo Electromagnético Humano, llevando al organismo a un estado de Equilibrio y Armonía.
Unificando los Hemisferios Cerebrales, el Cerebro sale de la Frecuencia Beta de Tensión, Estrés y Conflicto en la que se encontraba atrapado, para entrar en la Frecuencia Alpha que corresponde con una vibración más Relajada, Libre y Armoniosa.